IDB1forobayestadística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el producto final y los grupos

2 participantes

Ir abajo

Sobre el producto final y los grupos Empty Sobre el producto final y los grupos

Mensaje por Anselmo Ledesma Miér Jul 27, 2016 9:25 am


De Anselmo Ledesma
Saludos.

Como me he incorporado tarde al curso, no tengo claro como ha sido la organizacion del trabajo en grupos. Si es necesario que coordine el trabajo con otras personas, por favor indiquenme con quien debo trabajar para ponerme en contacto y coordinar.

Por otra parte con respecto al producto final esperado, si hay algun material escrito al respecto por favor indiquenme donde lo descargo o envienlo por esta via.

Muchas gracias.

(La omisión de acentos fué por falta de pericia en la configuración del telado)


Anselmo Ledesma
Ver perfil de usuario


Anselmo Ledesma

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Sobre el producto final y los grupos Empty Respuesta a Anselmo C27 07 2016

Mensaje por Administrador2 Miér Jul 27, 2016 1:31 pm

Hola Anselmo, gracias por registrarte en el foro. Bienvenido!
Respecto a la organización de los equipos, sigue siendo la misma que se indicó en la Publicidad enviada por la División de Investigación, que quizás yo te reenvié.
Posiblemente, alguna información adicional comenté en alguno de los mails enviados. Revisaré.

En resumen, recomiendo releer esa "publicidad". Hasta el momento hay equipos conformados por 2, 3 o más personas de la misma área, incluso "equipos" de un solo integrante. Sospecho, que los equipos entraron conformados desde el mismo momento en el que se "censaron" confirmando su intención de participar en en Curso
Administrador2
Administrador2

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.